martes, 8 de abril de 2014

De que los ángeles existen…. EXISTEN


Seguro estoy que al escribir este, nuevamente alguien me recriminara el no haberlo incluido en el mismo. Me disculpo por no hacerlo pero lo que hace un par de semanas me mueve a escribirlo se limita a dos personas. Cierto es que hay muchas más personas que laboran en Publianuncios a quienes debería mencionar  y, ojala no se me quede alguno. Dese ya mis disculpas.

Sucede que en este ir y venir de mi vida laboral, por azares del destino termine colocando los anuncios de mis clientes a través de Publianuncios, empresa que dirige el Sr. Rolando Castañeda, personaje al que desde el principio admire y respeto.  Siempre me brindo su amistad sin tapujos ni egos y desde entonces me enseño que el éxito no se mide por las unidades monetarias ganadas si no por el como bien se hacen las cosas.

Con este Sr. Castañeda trabajan varias personas con las que el trabajo nos ha permitido relacionarnos. De todas ellas a las que más he molestado por no decir chingado están Jenniffer Herrarte y Evelyn Ramírez. O,  Evelyn Ramírez y Jenniffer Herrarte. Da lo mismo el orden porque las dos se han portado para conmigo mucho más que a la altura de un profesional. Independientemente de la hora, el día o lo que sea, siempre han estado dispuestas a servir, no a mí, a su responsabilidad y con eso a su servidor y mis clientes. Ha habido fines de semana por no decir domingos o viernes a ya horas en que otros están descansando o celebrando el fin de una ardua semana más.

Han sido sencillamente 2 ángeles  enviados por mi Dios para que mis clientes sigan confiando en mí y el presupuesto siga siendo cubierto.

Al Cesar lo que es del Cesar y a Evelyn y Jenny mi más grato agradecimiento y 
respeto por siempre.


No puedo terminar esta sin reconocer la filosofía del personal de todo Publianuncios, no quiero menospreciar el trabajo de ninguno pero en esa empresa el servicio al cliente interno es incomparable. Por lo menos su servidor no conoce otra (y conozco muchas) en la que el servicio al cliente sea tan pero tan bueno. Por ejemplo, Mónica Nufio, su sonrisa es realmente agradable, Ingrid Álvarez es una excelente anfitriona, Marisol Elgueta es una compañía sustancial, Nora Toscano, una recepción y eficiencia incomparables, Alejandro Morales un agradable compartir, Werner Morales un silencioso servir  y en fin todos y cada uno hacen sentir el espíritu de servicio.

1 comentario:

  1. Que lindo mi amigo, como usted lo dice, los ángeles existen, y afortunadamente día con día estan con nosotros compartiendo agradables horas de trabajo, le envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar