martes, 14 de agosto de 2012

MUCHO CUIDADO EN CARRETERA A LA ANTIGUA,........

El siguiente texto es un correo que me llego de rebote de esos que tanto se re envían. Creo que la persona que lo redacto debió escribir quetzales en vez de pesos pues le quita credibilidad ya que pudiese ser una copia de otro correo y adaptada a nuestro país (Guatemala)
Sin embargo no está de más enterarse. Lo copio tal como me llego.


MUCHO CUIDADO EN CARRETERA A LA ANTIGUA,........

Me pregunto qué es lo que debemos hacer los ciudadanos con estos casos ¿no parar y llamar a la policía mientras escapamos del lugar? veré que información consigo con alguna autoridad y si alguien consigue algo primero pues mándelo por esta misma vía...
Quiero denunciar algo, el sábado pasado fui a cenar a la Antigua con mi novia, pero nos tuvimos que regresar temprano, tipo 10 pm, cuando íbamos a la altura de Milpas Altas, unos policías nos hicieron la parada en un supuesto RETEN, me pidieron mis papeles y mi licencia, luego se los pidieron a mi novia, no contentos con eso, nos dijeron que nos saliéramos del carro, empezaron a registrar todo el carro y al no encontrar nada que les llamara la atención, me dijeron: 'Bueno, esta es la situación, vos no te moves de aquí si no nos dejas Q1000' yo estaba que no me la creía y luego me dijeron 'o te alivianás aquí o a vos te va mal y a tu novia le va peor'..... les demostré que no tenía efectivo, entonces me dijeron 'Bueno, entonces tu novia se queda aquí y el policía te va a acompañar a San Lucas, para que saqués plata'.... fue cuando les dije que les daba mi celular y no les pareció y me lo tiraron a la calle....'vos tenés unas bocinas ahí, sacálas ya'......me las desconectaron y se las llevaron.......'traenos el celular de tu novia y quedamos tablas... y apurate porque ahorita viene el jefe y también va a querer su parte' le fui a hablar a mi novia y le dije que si no tenia efectivo y solo cargaba 50 pesos y se los di y les dije, bueno ya no tengo nada más que darles, ya tienen mi celular, mis bocinas y 50 pesos........y me dijeron 'Desaparecete pues pisado y cualquier mulada que hagás, te caemos'.................. Es una lástima que en este país ya no se pueda confiar ni siquiera en la policía............por cierto, las placas de la patrulla son TOT004, los policías eran de mediana estatura, morenos, como de 35 a 40 años............

ME GUSTARÍA PERMANECER EN EL ANONIMATO, PUESTO QUE ESTOS LADRONES TIENEN TODOS MIS DATOS Y UN CELULAR CON TODOS MIS CONTACTOS.......suficiente para seguir extorsionando a mucha más gente... Espero que esto llegue a los oídos de muchas más personas, puesto que NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario