jueves, 23 de enero de 2014

¿Por qué los hombres son mejores amigos???


Dándole mantenimiento al disco duro de mi computadora, me encontré este correo que ademas de causarme mucha gracia lleva un connotado grado de verdad. El mensaje es para las damas para que después de reírse un poco analicen el porque a veces se les sale este lado obscuro de su psiquis. Y para los hombres el que valoren sus amistades si es que no son como las mujeres que aquí se describen, porque cuando nos ponemos a pelar, hay algunos que Dios guarde.

Se los copio tal como me llego. Ojala sea de su agrado como lo fue y sigue siendo para mi.



Para comprender al sexo opuesto, debemos analizar detenidamente estos 2 casos:

CASO #1:
Dos mujeres se encuentran en la calle, una de ellas iba saliendo del salón de belleza:

Mujer 1: "¡Hola amiga!!!, ¿Te cortaste el pelo?"
Mujer 2: "¡Si querida!, No te imaginas con quien... Edson, aquel maestro de la tijera.  ¿Cómo ves?"
Mujer 1: "Maaaraaaviiillooosooo. Te ves 10 años más joven. ¡Que bárbaro! Quiero hacerlo igual. ¿Fueron luces?"
Mujer 2: "Nooo, es una nueva técnica de aclaramiento que él trajo de Italia.  Imagínate que... bla, bla, bla, y te acordás de bla, bla, bla, bla y luego me dijo bla, bla, bla, pero no quiso bla, bla, bla.....

(Media hora después............................................)

Mujer 1: "Bueno amiga. Vete a tu casa que tu esposo se va enorgullecer de la esposa que tiene."
Mujer 2: "¡Ay amiga, que gusto me dio saludarte!"

Mujer 1 se va pensando: "Esa perra se ve ridícula y no se da cuenta.  ¡No entiendo como su marido, tan guapo, sigue casado con esa pendeja!"
Mujer 2 se va pensando: "Esa estúpida debe de estar muriéndose de la envidia. Y todavía quiere arreglarse igual... ¡ja! ... con su pelo de escoba... ¿qué se estará pensando? ¿Acaso quiere parecerse a mí? Ni volviendo a nacer, Ba-bo-sa."



CASO #2
Dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería:

Hombre 1: "¡Que ondas, vos cerote! ¿Te cortaste el pelo?"
Hombre 2: "No, me creció la cabeza, estúpido. A huevos que me lo corté maje, ¿por qué?"
Hombre 1: "Porque parecés hueco !!"
Hombre 2: "Si, cerote... pero a tu mamá le encantó"
Hombre 1: "Bueno mano, nos controlamos al cacho. Oime, ahí me saludas a la buenota de tu mujer"
Hombre 2: "¡Come mierda hijueputa!!! ¡Nos vemos al ratón!"

Hombre 1 se va pensando: "¡Ese cerote si  que es buena onda!"
Hombre 2 se va pensando: "Que deahuevo es ese cabrón."


¡¡¡¿¿¿Ven la diferencia???!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario