lunes, 29 de agosto de 2011

Don Edgar Gudiel

No puedo quedarme con las ganas de expresarme a este respecto. Ojala, en verdad ojala que este muy equivocado pero en esta nuestra linda Guate todo puede pasar.
Sucede que ayer viendo TV Azteca me lleve tremenda sorpresa cuando en un anuncio sale el (hasta antes de ayer por lo menos por parte mía) muy respetable y de alguna manera admirado Sr. EDGAR GUDIEL.
Incansable locutor. Se recordaran ustedes de las transmisiones de las procesiones en Semana Santa y los desfiles del 15 de septiembre. No dejaba de hablar, era un hablar, hablar y hablar. Tal que le perdí el gusto ver estas transmisiones porque realmente me cansaba dale que dale que dale. Sin embargo eso no le quita lo bueno porque fuera de eso, en Nuestro Mundo (Hoy Buenos Días, revista televisiva diaria en canal 7 hacia la diferencia y a mi gusto le hace falta un elemento como él.)
Bueno el asunto es que se atreve a decirle a Álvaro Arzú que ya deje la muni. El Sr Arzú no es santo de mi devoción, pero si me indigna que tan respetable personaje haya vendido su alma a Sinibaldi. Este candidato a alcalde metropolitano sí que nos está queriendo dar atol con el dedo.  Aun está en la época de cancioncitas; Puras tonteras, no lo he visto ni oído en ningún debate y sus promesas no pasan de ser lo mismo. No entiendo cómo puede ofrecer seguridad cuando es algo que le compete directamente al presidente de la nación. Sin embargo el se jacta diciendo que tendremos una ciudad más segura y a mi entender al alcalde capitalino no le corresponde. De la misma manera, que podemos esperar de Otto Pérez apoyando semejantes mentiras. Y lo que está gastando en su campaña, Guuuuauu. Es una verdadera fortuna. TANTO PISTO TIENE???
Re tomando el tema, en verdad me dio mucha indignación y lastima ver al Sr. Gudiel vendiendo de esa manera su alma, profesionalismo y dignidad. No sé si aun es director general de Radio Difusión puesto al que se paso después de dejar los canales nacionales (vaya usted a saber cuál fue la real razón después de todo lo que se oyó) pero mejor que se queda allí con la boca bien cerradita en vez de estar diciendo tonteras de las cuales podría arrepentirse después y sin lugar a dudas ya está bastante grandecito para no evaluar bien sus acciones.
En mi poco entender no veo cual es la razón de porque una persona arriesga todo su prestigio y carrera en un comercialito de 30 segundos. Lo único que se me ocurre es que o ya tiene un buen hueso ofrecido,  o  ya no tiene chance y sus deudas siguen siendo grandes o de plano ya no analiza lo que hace.
Si alguien me quisiera explicar se lo agradecería muchísimo ya que obviamente no soy político o mejor dicho los políticos me la pelan pero… NO LO LOGRO ENTENDER.
Mil disculpas si estoy hiriendo alguna susceptibilidad. Mis respetos a los que van a votar por Sinibaldi y más respetos y admiración a los que no se dejaron babosear por sus cancioncitas.

POR CIERTO NO VOY POR NADIE, TODOS: PRESIDENCIABLES, DIPUTALBLES Y ALCALDEABLES ME LA PELAN.
YO SOLO LE VOY A GUATEMALA.

2 comentarios:

  1. Maestro tenes razon en tus apreciaciones y sin embargo todavia entiendo a Don Edgar Gudiel quien sin duda tiene un objetivo - alguna posicion, chance ofrecido - y pues todo tiene su precio. No entiendo a Fabiola Roudha - Rodas - quien si no tiene ninguna necesidad y quien con tamaño talento ya deberia estar en otro pais y no dando conciertos para politicos.
    He visto un par de veces a Don Edgar Gudiel en un su programa en Vea vision obviamente es como tener un programa en Youtube - solo el que lo hizo lo ve -.
    Echale una mira a esta pagina.

    http://mediosdeguate.blogspot.com/2008/04/echaron-edgar-gudiel-lemus-de-nuestro.html

    Mano escribis bien, deberias proponerte minimo escribir una vez a la semana.

    ResponderEliminar
  2. Mira Querido, y porque no podes pensar que el cuate si esta convencido de lo que apoya? estoy con vos que son babosadas y que sabemos que ese absurdo ofrecimiento no es mas que bla bla bla, porque ni el presidente creo que pueda hacer una Guatemala mas segura. Entiendo que Edgar Gudiel no nacio ayer y no es un pendejo y por eso suponemos que lo estan comprando, pero y que si de verdad piensa en ello?

    ResponderEliminar